Doble o nada


¿DE QUÉ SE TRATA?

Ekrem y Alí Köpek son unos hermanos gemelos marcados por la desgracia y la tragedia tras el terrible asesinato de casi toda su familia. Este hecho, junto con otros acontecimientos, hacen que sus caminos tomen objetivos diferentes y cada uno tenga un destino distinto: Para uno tener un trabajo, encontrar pareja y formar una familia; para el otro, ser el mayor mafioso que ha visto la ciudad nunca jamás. ¿Conseguirán sus objetivos o fracasarán en el intento?

CAPÍTULOS

Capítulo 1

Capítulo 2

Capítulo 3

Capítulo 4

Capítulo 5

Capítulo 6

Capítulo 7

Capítulo 8

Capítulo 9

Capítulo 10

Capítulo 11

Capítulo 12

Capítulo 13

Capítulo 14

Capítulo 15

Capítulo 16

Capítulo 17








¿DE QUÉ SE TRATA?

Después de varios años desaparecido, Alí vuelve a casa tras haber tomado una gran decisión en su vida. Dicha decisión le lleva por un camino en el que deberá enfrentarse a los fantasmas de su pasado y luchar contra ellos más férreamente que nunca. ¿Logrará vencerlos?

CAPÍTULOS

























¿DE QUÉ SE TRATA?

Tras descubrir Logan quién era su verdadero padre biológico, se vuelca con él y comienza a tener una estrecha relación con Alí. Sin embargo, Logan debe irse a la universidad donde allí conoce a Julia, una chica con la que vivirá experiencias que cambiarán el transcurso de su vida para siempre.

CAPÍTULOS













No hay comentarios:

Publicar un comentario