sábado, 4 de noviembre de 2017

Capítulo 35 de "Cero"

CAPÍTULO 35

Scott estaba escondido en el dormitorio de Naim esperando la venida de Tim. Sonreía satisfecho de haber conseguido volver a Naim de esa terrible niebla que cubría sus recuerdos.


Pocos minutos después, Tim entró en la casa.
-          Naim, ya estoy aquí.
-          ¿Conseguiste lo que te pedí?
-          Sí, pero aparte de que esa farmacia está donde Sansón se cortó el flequillo, había una cola de mil demonios. ¿Tú cómo te encuentras?


Naim se levantó del sofá y se acercó a Tim y aunque tenía ganas de pegarle una patada en las costillas, tenía que mantener las apariencias…
-          Pues sigo igual o incluso peor. Deberías marcharte, no te quiero contagiar.
-          No te preocupes que no pasa nada.
-          De eso nada Tim. Tú tienes que ir a trabajar luego y no es plan de hacer trabajar más a Gloria. Hazme caso venga.
-          Está bien… pero para cualquier cosa estoy ahí al lado. Mándame un WhatsApp y listo.


Naim aceptó la propuesta de Tim, aunque por dentro estaba rabiando. Había descubierto que era el asesino de la maceta, que había intentado matarlo a él y que había conseguido matar a tanta gente, a tantas familias… incluida la suya.


Tim salió por la puerta trasera de la casa y se dirigió a la suya con una sonrisa. Había salido de casa y dado una vuelta, no se había quedado en casa. Últimamente lo que hacía era ir de casa al trabajo y viceversa.


Naim subió entonces al dormitorio para avisar a Scott de que ya no había que temer.
-          Scott, he estado pensando que yo sí puedo descubrir el pastel. Diré que comencé recordar cosas a raíz del aniversario, que comencé a investigar y que un día de casualidad encontré el pasadizo secreto y recordé todo al instante.
-          Entonces yo me tendría que ir de aquí, aunque claro, me pillarían. Yo te encontré porque vine a la comisaría de aquí y pregunté a un agente. Ese agente afirmaría haberme visto aquí y contaría lo que hizo y tal.
-          Eso es una gran putada… ¿Cómo podríamos hacer que pareciera legal todo esto? Espera… podría decir que recordé y te busqué, que por eso viniste aquí y como te invité a mi casa, no pasaría nada.
-          Ya, pero te recuerdo que el pasadizo está en casa de Tim, que no es ni tu casa ni la mía.
-          Joder…


Mientras tanto Tim subió a su dormitorio para hacer la cama y arreglar un poco la casa, pero miró por la ventana y lo que vio lo dejo totalmente de piedra. Estaba estático como si fuera un maniquí. ¿Ese era Scott? ¿Y Naim? ¿Los dos juntos?


La sangre de Tim se fue calentando hasta llegar a un punto que estaba hirviendo, en total ebullición y no podía aguantar la ira, rabia. Su plan se había ido a la mierda y lo que no se perdonaba era que no se había dado cuenta de nada. Era un completo ingenuo.


Naim y Scott bajaron al salón para estar algo más resguardados de las ventanas ante el miedo de que los descubrieran. Lo que ellos no sabían es que Tim ya los había visto y que se acercaba peligrosamente a la casa de su hermana metralleta en mano. Abriendo la puerta de golpe alzó el brazo y apuntó a ambos.
-          ¡Quietos los dos y nadie saldrá herido!


La ira y la tensión que tenía Tim encima era palpable y se notaba en el ambiente. Su cara era una representación gráfica de todas las emociones y sentimientos que tenía en su interior. Su pulso era firme y ni sudaba ni temblaba lo más mínimo.
-          ¡Moveos ahí! ¡¡¡VAMOS!!!


Naim y Scott obedecieron las órdenes de Tim que estaba fuera de sus casillas.
-          Ahora me vais a contar uno a uno cómo habéis conseguido reencontraros.
-          Muy fácil, yo soy listo y tú no,-dijo con chulería Naim-.
-          ¿Sabes? Me va a encantar acribillarte a balazos dentro de unos minutos. 


A todo esto, Gloria recibe una llamada a su móvil mientras estaba trabajando en el concesionario. El número era desconocido, así que contestó extrañada.
-          ¿Diga?
-          ¿Señorita Gloria Valdez?
-          ¿Quién lo pregunta?
-          La llamamos del colegio, soy el secretario.
-          ¿Le ha pasado algo a Jessica?
-          No, la llamamos por Naim. Hoy no se ha presentado a trabajar, ¿sabe lo que le ha pasado?


Gloria se sorprendió bastante al escuchar aquello. Ella había sentido a Naim levantarse de la cama, vestirse e irse. Si no había ido al colegio, ¿a dónde había ido? Pero antes que dejarlo en evidencia, le echó un cable.
-          Verá, hoy se encontraba bastante indispuesto y con fiebre. Por eso no ha ido al trabajo y con todo el lío que hay en casa, se nos ha pasado llamarles. Lo sentimos mucho.
-          Oh, en ese caso dígale de nuestra parte que se mejore y que el próximo día traiga una justificación del médico. Es necesaria.
-          No se preocupe. Muchas gracias por todo y disculpe las molestias.
-          No es nada. Hasta otra, adiós.


Gloria sacó su móvil y mensajeó por WhatsApp a Naim, pero al no contestar, hizo lo mismo con Tim, que tampoco contestaba. Aquello le resultaba muy raro a Gloria. ¿Qué estaba pasando?


En casa, Naim apuntaba alternativamente a Naim y a Scott.
-          Hay 40 balas en el cargador, dos tipos, ¿quién morirá primero? Estoy dudando en matar a Scott y ver la cara de sufrimiento que pone Naim al perder a su mejor amigo, aunque es muy tentador hacer lo mismo con Scott, pero al fin y al cabo no tengo nada en contra tuya. Bueno sí, que siempre has sido un auténtico grano en el culo.


Unos minutos después la puerta de la casa se abrió y Gloria apareció por ella encontrándose con aquel panorama. ¿Qué hacía su hermano apuntado a Naim y a otro tipo?
-          Esto… ¿qué está pasando aquí?
-          ¡¿Qué coño haces aquí Gloria?!-gritó Tim sin despegar la vista de Naim-.
-          He venido porque el colegio me ha llamado preguntando por Naim… ¿Me he perdido algo?
-          Aún no. Has llegado en el momento justo para ver cómo mato a Naim y a su “novio”,-dijo con ironía esta última palabra-.


Gloria estaba totalmente descuadrada y estaba en estado de shock.
-          Primero, ¿por qué estás apuntando a Naim? Segundo, ¿de dónde coño has sacado ese arma? Tercero, ¿quién es ese tío?


Naim aprovechó ese momento para hablar.
-          ¿Tu hermanita no sabe nada? Oh, qué lástima. Vamos a tener que contárselo todo, ¿cierto Scott?
-          Tú lo has dicho.
-          ¡¡CALLARSE LOS DOS!!
-          No, quiero que hablen,-sentenció Gloria-.
-          Gloria, tú te callas,-dijo Tim más enfadado que antes-.
-          ¡No me da la gana!


Naim sonrió brevemente y comenzó a relatarle la historia a Gloria.
-          Hace ya muchos años, entré en la universidad y allí conocí a Tim y a Ashley, su novia por aquella época.
-          Sí, me acuerdo de habérmela nombrado alguna vez.
-          Resulta que tu hermano y ella cortaron porque Tim se puso celoso de mí y porque Ashley y yo nos enamoramos. Tu hermano y yo tuvimos una fuerte pelea que yo gané y desapareció. Bastantes años después, Ashley y yo estábamos casados y teníamos un precioso hijo, Max. Habíamos quedado para irnos de fin de semana al campo pero tenía que trabajar y ellos se adelantaron, pero nunca llegaron… Tuvieron un trágico “accidente”. ¿Recuerdas al asesino de la maceta?
-          Sí… ¿qué tiene que ver en todo esto?
-          Antes de morir Ashley y Max, hubieron más muertes similares de las cuales Scott y yo nos encargamos al ser policías, pero nunca descubrimos quién era aquel asesino en serie. Un año después de la trágica muerte de mi familia, comencé a recibir anónimos y amenazas de muerte que yo ignoré. Me quemaron la casa y finalmente tuve un accidente de coche que me dejó en coma hasta que desperté y os encontré.
-          Dios… pero, ¿qué tiene que ver todo eso con nosotros?


Scott que había permanecido callado hasta ese momento, comenzó a hablar.
-          Todo está muy relacionado. Hoy Naim y yo hemos descubierto que, dentro de la caseta que tiene Tim en su casa hay un túnel.
-          Sí, ¿y qué?
-          Que en ese túnel hay un pasadizo oculto y allí hemos encontrado todo tipo de materiales incriminatorios sobre los asesinatos de la maceta.
-          Yo… no sé qué decir.
-          Tim, todavía no me explico cómo llegaste a matar a Ashley con lo que la querías. Estás enfermo.


Tim no aguantaba más la rabia y cada vez cogía la ametralladora más fuerte. Esa última frase de Scott le hizo reaccionar.
-          ¡¡¡No la quería matar!!! Tenía todo planeado. Naim cogería el coche hacia la comisaría y de camino le fallarían los frenos, se caería por la montaña, el coche explotaría y Ashley habría sido mía para siempre. La muerte de Ashley me afectó muchísimo. Nunca me lo voy a perdonar en mi vida. Yo la amaba y la sigo amando.
-          Voy a llorar…-comentó Naim-. Tú perdiste, según tú, a la mujer de tu vida, pero ¡¡YO PERDÍ A MI MUJER Y A MI HIJO!! Nunca sabrás lo que es eso, hijo de la grandísima puta. Me destrozaste la vida, mi familia, lo único que tenía en mi vida, mi casa, mis recuerdos, absolutamente todo.


Gloria no acaba de procesar toda la información que había recibido de golpe. Le costaba creer que su hermano era un monstruo así, pero lo que más se sorprendía era porque lo había mantenido en total secreto hasta ese momento. Pero todavía había algo que a Gloria necesitaba saber…


Temerosa de preguntarlo, miró a su hermano y finalmente, tras un suspiro, lo soltó.
-          Tim, ¿cómo acabó Naim aquí?
-          ¿Para qué lo quieres saber?
-          Tim, dímelo.
-          Hice lo mismo que había hecho anteriormente con los demás y efectivamente Naim tuvo un accidente terrible pero cuando estaba observando el coche en llamas, la cabeza de Naim asomó por la ventanilla y salió del coche bastante herido y con mucha sangre. Inconsciente en el suelo, sabía que no estaba muerto, así que metiéndolo en mi coche, lo llevé lo más rápido que pude al hospital de aquí, así lo tendría más vigilado. Por desgracia Naim tiene una salud de hierro y salió adelante pese a todas las dificultades que tenía. Lo peor de todo fue cuando viniste a casa diciendo que habías visto a un chico guapísimo en el hospital. Lo jodiste todo Gloria.
-          Tim, me das asco. Cómo me arrepiento de haberme acostado contigo, pero de lo que no me arrepiento es de haber tenido a Jessica. Es lo mejor que me ha podido pasar en mi vida.


Naim cambió su expresión al escuchar lo último que había dicho Gloria. ¿Había escuchado bien? Aquella situación se estaba complicando bastante pero la cuestión era: ¿cómo iba a terminar?
-          Gloria, ¿puedes repetirlo de nuevo? Creo que no he escuchado bien.


Gloria miró directamente a los ojos a Naim. Estaba cabreada, pero cabreada consigo misma y porque Tim seguía con la mano alzada apuntando a Naim y a Scott.
-          Has escuchado perfectamente…


Scott era ahí un mero espectador y estaba realmente sorprendido con Tim. Aparte de asesino en serie se había acostado con su propia hermana… ¿Guardaría algún secreto más Tim? Por ahora había sido una caja de sorpresas.


Naim dejó que su cabeza funcionara y pensara en lo que había dicho Gloria. Se había acostado con Tim y no se arrepentía de Jessica. ¿Eso quería decir que Jessica era el producto de aquel acto?
-          Gloria, ¿qué pasó?-preguntó Naim interesado, al igual que Tim que aunque apuntaba a los dos, escuchaba perfectamente-.


¿Cómo fue aquella primera vez entre Gloria y Tim? ¿Matará Tim a Scott o Naim? ¿Qué pasará con Gloria?

CONTINUARÁ…

No hay comentarios:

Publicar un comentario