jueves, 19 de abril de 2018

A Real Nightmare || Capítulo 19

CAPÍTULO 19


Había llegado el día; Mateo arreglaba la cama de su padre mientras repasaba el plan que había organizado junto a Marco. Para poder pillar a Antonio necesitaba un aliado, y qué mejor que su propio padre. Con el permiso de Ainhoa, se lo pudo contar a su padre y pese a que no terminaba de creer sus palabras, accedió al ver los mensajes que le mostró la chica.




Al terminar, salió a ver cómo iba todo por la cocina.
-          ¿Qué tal vas papá?
-          Bien, terminando de hacer los sándwiches. Ay Mateo… Todavía no me creo que Antonio sea tan depravado.
-          Lo sé, pero es cierto y no se puede ir de rositas.
-          Eso por supuesto, pero me apena mucho esta situación, sobre todo lo que le va a suponer a su mujer. Pobrecilla…




A los pocos minutos, sonó la puerta y ambos fueron a recibir a Antonio.
-          ¡Bienvenido a casa Antonio!
-          Bien hallado como siempre.




Mateo, ya con el plan en marcha, abrazó efusivamente a Antonio.
-          Me alegro de verte, viejo amigo.
-          No tan viejo jovencito, que podría ganarte a un pulso.
-          Eso habría que verlo jajaja,-dijo Mateo callándose las ganas de probarlo y humillarle-.




Antonio, ajeno a todo, no sabía lo que se le venía encima…
-          Hacía tiempo que no venía a la casa. Fue una sorpresa recibir vuestra llamada y la verdad es que me apetecía.
-          Venga, dame tu abrigo para que te lo guarde y ahora seguimos hablando.
-          Sí, pero espera que tengo que mandar un mensaje antes.




Sacando su móvil, Antonio tecleó el número de desbloqueo y como de un águila se tratara, Mateo miró disimuladamente para enterarse.




Mientras que Mateo se llevaba el abrigo, Antonio saludaba a su buen amigo Marco.
-          Gracias por invitarme amigo. Te echaba de menos. ¿Cómo estás?
-          Estupendamente gracias a ti. ¿Cómo está Estela?
-          Muy bien, en casa.
-          Podrías habértela traído, que hace siglos que no la veo.
-          Sí, tal vez la próxima vez.




Ambos se abrazaron, pero Marco cerró los ojos y lo abrazó más fuerte que de costumbre porque quería a Antonio, pero sabía que había actuado mal y que lo que estaba haciendo no se podía dejar pasar.




En ese momento, Mateo rebuscaba en el móvil de Antonio los vídeos y conversaciones. Ver todo eso tras leer la conversación le causaba náuseas y ganas de partirle la cara a ese viejo verde.




Dejando el móvil de Antonio en la cama, sacó el suyo y comenzó a grabar todo para tenerlo como prueba.
-          Te voy a pillar cabrón. Y me voy a reír cuando te metan en la cárcel, me voy a reír y mucho.




Sólo de pensarlo, Mateo se relamía de gusto. Tenía ganas de pillar a Antonio por banda y mandarlo a prisión una buena temporada por todo lo que le había hecho a Ainhoa, que se había convertido al fin y al cabo, en una buena amiga para todos.




Al terminar, Mateo dejó todo como estaba y salió de la habitación rápidamente.
-          Vaya, gracias por comenzar a comer sin mí. Un detalle por vuestra parte,-dijo bromeando-.
-          Es que has tardado mucho,-comentó Antonio-. Ni que hubiera un agujero negro en tu cuarto, Marco.




En ese momento, Antonio se llevó la mano a la boca haciendo ver que se había acordado de algo.
-          Creo que me he dejado el móvil en la chaqueta… Bueno da igual, luego lo cogeré. Ahora es más importante hablar con vosotros. ¿Qué tal Mateo?
-          Pues estoy bien, muy liado con el trabajo, pero muy contento.
-          Es cierto, que ahora eres bombero, ¡menudo cambio! ¿Cómo lo llevas?
-          Bastante bien. Es como si llevara más tiempo haciéndolo. Luego a la noche me toca turno, así que después me tendré que echar una pequeña siesta para poder aguantar toda la noche.




La conversación continuó durante toda la comida hasta que terminó y recogieron los platos. Antonio, mirando a Mateo, le dijo que iba al baño y el muchacho le indicó dónde estaba.




Pero, en realidad, Antonio no quería ir al baño, sino coger su móvil a escondidas de Marco y Mateo.




Saliendo por la puerta que comunicaba con el dormitorio de su buen amigo, miró su móvil y volvió a mandarle un mensaje a Ainhoa.
-          Cariño mío, sólo de pensar que estoy dos plantas por encima de ti me la pone dura. Hoy quiero verte sí o sí o sino ya sabes lo que hay…




La aludida, mirando el mensaje, se enfadó considerablemente.
-          ¡Este cerdo nunca parará! Qué asco me da…




Pero calmándose un poco, volvió a leer el mensaje y se acordó de que ese día era en el que Mateo y Marco habían planeado la trampa a Antonio.
-          Qué ganas tengo de ver en la cárcel al hijo de puta este…




Sin embargo, el plan estaba a punto de cambiar. Aprovechando que Antonio había ido “al baño”, Marco le dijo a su hijo que tenía una idea diferente.
-          He estado pensando que con tu idea no podremos pillarlo al 100% y podrían echar para atrás las pruebas.
-          ¿Y cómo sabes eso?
-          He visto mucho la tele últimamente.
-          ¿Y se te ha ocurrido algo?
-          ¿Por qué no hablamos con Ainhoa y la ponemos de cebo? Colocamos unas cámaras ocultas por la casa y que pase lo que tenga que pasar.
-          No sé si Ainhoa querrá…
-          Yo voy a colocar las cámaras por si acaso. Espérame aquí.




Rápidamente, Mateo sacó una cámara antigua pero que aún funcionaba y la colocó en la estantería, junto a unos libros. La otra la puso bajo un montón de ropa sucia, aprovechando que no había puesto la lavadora todavía. Antonio salió por el baño y se encontró que Marco no estaba.
-          ¿Y tu padre?
-          Ha tenido que salir, me ha dicho que se le había olvidado comprar dulces para el postre.
-          Ay, de verdad, no hace falta.
-          Ya sabes cómo es mi padre…




En realidad, Marco había bajado para comunicarle el plan a Ainhoa.
-          ¿Estás dispuesta? Sé que va a ser muy duro para ti, pero creo que es la única solución.
-          Marco, lo que sea para pillar a ese cabrón. Lo que dices tiene sentido, así que prefiero hacerle de cebo.
-          Estupendo. Pues como te ha puesto ese mensaje, querrá hacerlo contigo. Como lo conozco bien, se irá al cuarto y ahí está la cámara, yo luego entro como te he dicho antes y os pillo infraganti.
-          Vale. ¿Tú qué harás mientras tanto?
-          Me quedo aquí para mandarle el mensaje a Mateo y así tendrá la excusa perfecta para salir y dejaros solos.
-          Ah, perfecto,-dijo nerviosa Ainhoa-.




A los pocos minutos, la puerta sonó y Mateo, levantándose del sofá, fue a ver quién era.
-          Me imagino que será mi padre, que se le habrán olvidado las llaves. Disculpa Antonio.
-          No hay problema.




Al abrir y ver a Ainhoa, Mateo se puso nervioso y abrió sus ojos de par en par.
-          ¿Qué haces aquí?-dijo bajito Mateo-.
-          Es el plan de tu padre, sígueme el rollo,-dijo ella con voz baja también-.




Haciendo todo lo más normal posible, Mateo saludó a Ainhoa y la hizo pasar.
-          Siento no haberte devuelto las llamadas, pero hoy tenía mi padre visita y quise acompañarle. Perdona haberte dejado tirada Ainhoa. Me siento fatal…
-          No te preocupes. Así de paso veo también a tu padre.
-          Por cierto, no sé si conocerás a Antonio, es un íntimo amigo de la familia…




Hechas las presentaciones, Mateo no dejaba de mirar la cámara inconscientemente. Nadie se había dado cuenta, ya que entre tanto libro no se distinguía bien. Ainhoa se sentía muy violenta y tenía un nudo en el estómago, pero sabía que si quería pillar a Antonio tendría que ser ahora o nunca.




Pocos minutos después, Mateo recibe un mensaje de su padre diciéndole que se le ha olvidado la cartera en casa con las prisas y que necesita que le lleve dinero urgentemente para pagarle a la de la confitería. Disculpándose a ambos, les dijo que tendría que salir un momentito y que los dejaba solos unos minutos.




Corriendo hacia la puerta, Mateo sonreía levemente porque, hasta el momento, todo estaba saliendo según lo planeado. Pero quien tenía una mayor sonrisa era Antonio al saber que tendría a Ainhoa solo para él.




De lo que no era consciente Antonio fue de la cámara que llevaba un rato grabando. Pese a tener un par de años, la cámara grababa a 720p y 30 fps. No era ninguna maravilla, pero tenía buena calidad.




Ainhoa, interpretando su papel, comenzó a quejarse de por qué tendría que haberse ido.
-          Bueno, al fin solos, mi amor…
-          Déjame en paz Antonio. No soy tu amor. Te vuelvo a repetir que tu amor, tu querida esposa, está en casa.
-          O sí, eres mi amor porque desde el punto y hora que te acostaste conmigo te convertiste en mi amante y esa palabra viene de amor.
-          ¿Llamas amor a pagarme 2000€ y luego grabarlo para chantajearme?
-          No te chantajeo de ninguna forma, simplemente te recuerdo que tengo algo que… podría hacer mucho daño en las manos equivocadas.
-          Me das asco.
-          Te daré lo que me venga en gana porque soy yo quien tiene la sartén por el mango, así que vamos al dormitorio.
-          ¿Ahora?
-          Sí. Que te resistas me pone muy cachondo.




Agarrándola por el brazo, la levantó y la llevó al dormitorio donde allí la obligó a desnudarse. Por suerte, la cámara estaba bien colocada bajo el montón de ropa sucia y era imposible de ver.
-          Así es, puta, ábrete para mí. Déjame gozar de ese coño jugoso para tu amor… Oh sí.
-          No, por favor. Antonio, te pagaré si quieres pero no me…-decía Ainhoa antes de que Antonio le diera un guantazo fuerte en el culo que provocó un fuerte grito en la chica-.
-          ¡Que te calles, zorra!




Antonio, desvistiéndose, se quedó en ropa interior y se acercó a ella posando sus manos en la cadera femenina, recorriendo cada palmo de su cintura y de su culo abriendo paso hasta la vagina preparándola para recibir el pene de Antonio.




Bajándose un poco el calzoncillo, Antonio se la metió de golpe a Ainhoa, provocándole un pequeño grito de dolor. Sin ningún miramiento, Antonio le propinó un guantazo haciéndola callar mientras que los empellones de Antonio eran fuertes y duros, sin saber que la cámara estaba captando todos y cada uno de los actos.




Sin previo aviso, Marco abrió la puerta encontrándose todo el percal. La muchacha giró la cabeza al escuchar la puerta y, de esta forma, supo que había llegado su salvación. Ainhoa lloraba de dolor y de rabia en silencio, unidos ahora a un sentimiento de alivio y de alegría. Al ver la situación y las lágrimas que recorrían las mejillas femeninas, Marco comenzó a sentir una ira irreprimible.
-          ¡Marco! Esto puedo explicarlo,-dijo Antonio-.




Y sin mediar palabra, Marco le pegó un puñetazo a Antonio con todas sus fuerzas, haciéndole caer al suelo inconsciente. Doliéndose de la mano, miró a Ainhoa que se vestía a toda prisa de espaldas a ellos.




Girándose hacia la puerta del dormitorio, Marco le dijo a Ainhoa que se vistiera tranquila que la esperaba fuera, pero la mano femenina se posó sobre uno de sus hombros y, dándose la vuelta, una Ainhoa completamente vestida lo abrazó con todas sus ganas.
-          Siento haberte echo pasar por todo esto Ainhoa. Lo siento mucho… No me lo perdonaré en la vida.
-          No tienes que pedirme perdón por nada. Fui yo la que accedí sabiendo lo que me esperaba, pero ha sido lo necesario para poder meter a ese malnacido entre rejas. Gracias por tenderme la mano y no darme de lado. Gracias a ti y a Mateo por todo.




Marco decidió quedarse con Antonio para vigilarlo por si despertaba, por lo que Ainhoa salió y se encontró allí a Mateo y a Fina. Mirando al primero, asintió con la cabeza.
-          Está hecho. Lo hemos pillado.
-          ¿Cómo estás?-quisieron saber ambos-.
-          Estoy…-dijo sollozando antes de que una lágrima surcara su mejilla-.




Sin esperar un segundo más, Mateo cogió su móvil y llamó a la policía para denunciar la violación mientras que Fina abrazaba a Ainhoa para intentar consolarla mientras que lloraba amargamente.
-          Shhhh ya pasó Ainhoa. Estás a salvo.
-          ¿Hola? Llamo para denunciar una violación que acaba de producirse. El sujeto está reducido. Sí, la calle es…




Al escuchar el aviso por la radio de la policía, Juan, que estaba de servicio en ese momento, puso rumbo a su casa en el coche patrulla. Agitado y nervioso, subió los dos pisos por la escalera.
-          ¿Qué ha pasado? ¿Estáis todos bien?
-          Sí, estamos bien. Hemos llamado para que te lleves a Antonio.
-          ¿Antonio? Pero habéis llamado por una violación, ¿no?
-          Sí. Antonio ha violado a… Ainhoa.
-          ¡¿QUÉ?!




Cuando Antonio se despertó, se encontró que tenía las esposas puestas y la cara de Juan muy cerca de la suya. Algo desconcertado tras el golpe, Juan sin ningún miramiento, levantó al viejo mientras le leía sus derechos.




Aún no sabía la historia completa, pero Juan estaba orgulloso de quitar a un cabrón de las calles tan peligroso como él.
-          Prepárese para el interrogatorio Doctor Mirà. El comisario Naim Thomas le está esperando con gran urgencia…




CONTINUARÁ…

No hay comentarios:

Publicar un comentario