martes, 19 de marzo de 2013

19 de Marzo: Festividad de San José.

Aparcando un momento el tema de los sims, al ser hoy un día marcado en el calendario por muchos, quiero compartir esta breve reflexión que he hecho sobre el día que es hoy: 19 de Marzo.
Ya que estoy aprovecho para decir que el próximo viernes día 22, podréis disfrutar del segundo capítulo de The Mafia. ¡Hasta pronto!

Hoy, día 19 de Marzo, día del padre, pero un día marcado a lo largo de los años en la historia. Un día importante que ahora es recordado por ser el día del padre, el día de San José. Un hombre marcado desde muy antiguo y por los siglos de los siglos. Un hombre escogido. Un hombre que supo estar ahí en todo momento y que, a pesar de las dudas y tentaciones, permaneció firme en su decisión aún arriesgándose a todo lo que le podría ocurrir, seguramente malo. Por eso, en este día quiero darle mi homenaje a todos esos hombres que siguen ahí, permanecen junto a sus familias e hijos. A vosotros, hijos, cuidad a vuestros padres los que los tengáis, porque es un gran tesoro y uno de los más preciados. A vosotros, padres, cuidad de vuestros hijos y de vuestra familia porque es una de las cosas más importantes que existe en esta vida. Y a los que, por desgracia, no lo tenéis con vosotros, no os preocupéis porque, desde allá arriba estoy seguro de que os vigilan, os protegen y os cuidan.
Por supuesto, a los que tienen el privilegio de llamarse JOSÉ, os lo digo con la mano en el corazón: Muchísimas felicidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario