viernes, 28 de marzo de 2014

Capítulo 1 de R.I.F.

¡Hola a todos y feliz comienzo de fin de semana! AlStorySim termina el mes de marzo por todo lo alto y qué mejor forma de terminar este mes con una nueva historia que seguro que os gustará tanto o más como a mí me gustó crearla.
Puse mi corazón en esta historia, aparte de mucha ilusión y ganas y creo que se ve plasmado aquí, pero vosotros sois los que juzgáis si os gusta o no, así que... Disfrutad de este primer capítulo y ya sabéis, nunca dejéis de sonreír ^_^

R.I.F.
CAPÍTULO 1


      Este chico de aquí se llama Fernando. Tiene 14 años y es hijo único. Como más tarde podréis ver, vive en una… “casa” bastante grande. No le falta de nada así que no hay por qué quejarse.
     
    
    En su dormitorio tiene una tele propia donde está enchufada la Play 3 y se pasa las horas muertas       delante de allí.
    -        ¡Venga corre coño!


     Pero esa mañana de domingo…
    -        Fer cariño, tu padre me dice que te pongas el bañador y bajes.
    -        Antes de nada, ¿podrías llamar antes de entrar? En segundo lugar, no me vuelvas a llamar                    cariño. Sabes que odio que me llamen así.
    -        Vale, entonces le digo a tu padre que no quieres bajar.
    -        ¡Eh! Yo no he dicho eso. Dile que bajo en un momento.



Esta chica tan voluptuosa es Lulú, la prometida de su padre. Es una pija tonta de 26 años que solo piensa en ponerse botox y silicona en las tetas.


Fernando quitó el juego y puso música mientras se cambiaba, así se tranquilizaba un poco. Odiaba a esa chica y más que entrara en su habitación sin llamar pero la tenía que aguantar. Al fin y al cabo era la novia de su padre.


Salió de su dormitorio y se dirigió hacia las escaleras para bajar. La casa cuenta con un balcón interior que tiene vistas al spa y gimnasio del piso inferior.


La escalera se encuentra en una antigua sala de espera que ya no tenía esa función. Desde el nacimiento de Fernando, su padre tuvo que quitar la consulta de la habitación que ocupaba ahora su hijo, ya que sino no tendría ningún sitio para dormir. Sin embargo, la sala la siguió manteniendo.


Dichas escaleras dan lugar a un espacioso salón que cuenta con una estupenda mesa de billar y con grandes ventanales que dan al spa de casa.


Una pantalla enorme con un Home Cinema instalado para que el sonido fuera ideal.


Y una entrada grandiosa como es la casa. Toda muy bien adornada con gran gusto.


Fernando entró en la habitación de la piscina, jacuzzi y gimnasio.
-        Papá, ya estoy aquí. ¿Qué quieres?


Este hombre de aquí es Alberto, el padre de Fernando. Es cirujano estético y plástico y tiene un caché bastante alto. De ahí que comenzara la relación con su actual pareja, Lulú.


-    Me alegra que hayas bajado hijo. ¿Por qué no te das un baño? No es bueno estar todo el día encerrado en tu habitación jugando a las maquinitas. Te vas a quedar tonto.
-        ¿Para eso me has llamado nada más? Para eso me mandas un WhatsApp como haces siempre.
-        ¿Es malo querer pasar mi único día libre con mi hijo?


-     ¿Y qué quieres hacer?
-        ¿Por qué no te metes en el jacuzzi con nosotros y hablas con Lulú? Te sorprenderás de muchas cosas si la conocieras más.
-        ¿Me lo dices en serio? Bah, paso. Prefiero irme al gimnasio.


Fernando trataba así tan fríamente a su padre porque nunca estaba en casa. Se había criado con una niñera casi las 24 horas del día por culpa de su adicción al trabajo. Lo malo es que ahora no solo era adicto al trabajo, sino también, y cito textualmente, “a esos pechos tan bien hechos coronados por esos pezones redonditos y puntiagudos”. Solo de recordarlo a Fernando le daba asco. Lo mejor de toda la casa eran las vistas. Las mejores de la ciudad.


Varios minutos más tarde, Alberto y Lulú se comenzaron a poner cariñosos.
-        Uy, pero qué es lo que hay aquí…
-        Ya sabes que soy un caballero, siempre me levanto ante una dama.


Fernando soltó las pesas de golpe haciendo un ruido infernal al escuchar esa frase proveniente de la boca de su padre.
-        ¿Estás bien hijo?
-        Sí… sí… No te preocupes.


Fernando se levantó y se dirigió hacia la puerta para irse a su cuarto.
-        Hijo, no me gusta que salgas de aquí sin haberte duchado antes porque luego se queda el mal olor en la casa y ya sabes que lo odio. ¿Para qué quieres los vestuarios?
-        Sí papá…


Fernando odiaba tener que aguantar las ñoñerías de su padre con aquella tipa. Lo peor era que como dijera lo que pensaba, su padre se ponía hecho un basilisco y no había quién lo aguantara.
-        Lulú… Já, con ese nombre para tratarla como una persona decente. Tiene pinta de ser más puta que las gallinas.


Como su padre le había ordenado, se duchó y se cambió en los vestuarios para que el mal olor no pasara al resto de la casa.


Una media hora más tarde, se sentó frente a su ordenador y lo encendió. Necesitaba hablar con alguien.


Una vez encendido, se conectó al Skype y vio que estaba conectado a quien buscaba, así que comenzó a hablar con él. (Véase la imagen para completar)


CONTINUARÁ…

martes, 25 de marzo de 2014

¡¡Trailer de R.I.F.!!

¡Hola a todos! Siento haberos hecho esperar tanto pero... ¡YA ESTÁ AQUÍ EL TRAILER DE R.I.F.! No quiero decir mucho más, sólo quiero dejaros con el vídeo y anunciar que dentro de muy poco comenzaré a publicar la historia... ¡Hasta muy muy muy pronto!


martes, 18 de marzo de 2014

¡¡NOTICIAS FRESCAS!!

¡Buenas a todos amigos! Lo primero de todo lo que quiero decir es pedir disculpas por estar tanto tiempo sin actualizar el blog, pero es que he estado de exámenes (y aún sigo) pero los de ahora están más alejados unos de otros y tengo algo más de tiempo para actualizar, así que, ¡¡estoy de vuelta!!

Lo segundo que quiero decir es que hoy comienza la cuenta atrás para la nueva historia que está a punto de llegar... ¿Queréis saber cómo se llamará? Pues no os entretengo más y verlo por vosotros mismos:


¿Qué os parece? ¿Os intriga? ^_^
Pues si os fijáis, en la parte de las historias ya está creada su página donde allí iré poniendo los enlaces directos a los capítulos cuando los comience a subir. Aquí os dejo el enlace directo a la página.

Y por ahora, esto es todo, así que... ¡¡hasta pronto!! Sigo trabajando por y para vosotros. Muchas gracias por vuestra fidelidad =D

martes, 4 de marzo de 2014

ÚLTIMO capítulo de "Black Hand"

¡Hola a todos amigos! ¿Qué tal estáis? Antes de nada, quiero desearos una buena semana, (aunque ya empezada). Como ya sabéis y además habéis leído en el título de esta entrada, hoy es el último capítulo de "Black Hand".
Personalmente me da mucha pena no seguir poniendo capítulo de Will, de Amanda y de los demás personajes porque yo como creador, les he cogido cariño a todos ellos; sin embargo, es ley de vida que todo lo que empieza debe acabar, así que esta historia ha llegado ya a su fin.
Agradeceros a todos aquellos que la habéis estado leyendo poco a poco y a los que la leeréis en un futuro. Gracias a todos *_*

Dentro de poco tendréis noticias mías tanto en Facebook como por aquí... Si todavía no sabes que AlStorySim tiene una página en Facebook, pulsa a la derecha en dicha palabra y ahí dale a Me Gusta y te enterarás de primera mano de todas las noticias antes que nadie, ¡¿a qué esperas?!

SEGUNDA TEMPORADA
CAPÍTULO FINAL

Will, preocupado, comenzó a escuchar lo que le contaba Amanda.
- Will, tengo que confesarte algo que me ocurrió estando secuestrada.
- Dime, ¿ese hombre te violó? ¿Te hizo algo?
- No, porque yo no quise. Estábamos durmiendo Will, Mark y yo y de repente nos secuestró tapándonos la cara. Nos dijo que se llamaba Fabio y que nos quería para el, tener una familia; pero lo único que quería el tío ese era follar.
- ¿Entonces no te hizo nada?


- No y cuando tú llegaste tenía pensado matarme porque como no había conseguido nada de lo que quería no le servía. Pero gracias a que lo despistaste pude pegarle un puñetazo y tirarlo por el terraplén.
- Eso lo has aprendido de mi cariño. Entre el Doctor y el casero... ¿Te acuerdas?
- Buf, cuánto tiempo ha pasado desde aquello.


-Y Will, ¿tú cómo sobreviviste?
- Resulta que cuando se cortó la llamada contigo, vi la luz y me desmayé, un médico me recogió y junto a su mujer nos refugiamos dentro del hospital. Tras 7 años en coma, me desperté sin recordar nada, pero un día y gracias a la mujer del doctor logré recordar toda mi vida y a lo más importante, al niño y a ti. Desde entonces, comencé a buscarte y primero me encontré con Blake, luego con Mark y por fin a ti y al niño.
- Will, yo creo que deberíamos volver y decírselo. Al fin y al cabo, no hay mucha más gente por aquí, ¿no crees?
- Sí y además, ya le devolveré el caballo que le robé para Mark.
- Will...
- ¿Qué? Lo siento...


Se fueron juntos hacia la casa de Adolfo y Clara y, para darles una sorpresa, entró primero Will.
- Buenas noches familia,-dijo Will-.
- ¡Will, has vuelto!-exclamó Adolfo-.
- Oh, ¡qué sorpresa verte por aquí de nuevo!-dijo Clara-.


Adolfo se abrazó a Will primero.
- ¿Cómo es que has vuelto? Creíamos que no volverías jamás.
- Tengo algo que contaros.


- Pero antes, deja que te abrace mi chicarrón,-dijo Clara dándole un fuerte abrazo-. ¿Qué tienes que contarnos?
- Es mejor que lo veáis con vuestros propios ojos.


Will se acercó a la puerta y llamó a Amanda y a su hijo.
- Adolfo, Clara, os presento a Amanda, mi prometida y a William, mi hijo.
- Papá, me llamo Will, no William.
- William, como tu abuelo.
- Mejor Guille, como te llamaríamos en España,-soltó divertida Clara-.
- ¿Guille?-dijo Will hijo-.
- Sí Will, es tu nombre en español,-aclaró Adolfo-.
- Pues ya sabemos como distinguiros a los dos, ¿verdad?-dijo Amanda-. Por cierto, quiero agradeceros enormemente el haber salvado a Will de esa terrible luz.
- No fue nada, mujer. Había sitio de sobra para los tres,-explicó Adolfo-.
- De todas formas, gracias de nuevo-.
- Basta de agradecimientos, que yo quiero hablar a solas con Amanda. Hace mucho tiempo que no hablo con una mujer.


Clara y Amanda se fueron a la cocina, o ese proyecto de cocina que tenían.
- Vuestra casa está muy bien. La habéis construido vosotros, ¿cierto?
- Sí, es nuestra casita y aquí llevamos viviendo unos 3 años o así. ¿Cómo has pasado estos años?
- Al principio mal porque era como empezar de cero. No había tecnología y no podías ni jugar a Los Sims, ni conectarte al Facebook, nada... Luego ya te acabas acostumbrando y ya se sobrevive.
- Es cierto Amanda, al principio fue una locura. Yo sigo sin saber cómo he podido sobrevivir sin el móvil. Me pasaba todo el día mandando WhatsApp a mi gente.


Mientras tanto, los hombres hablaban de lo suyo.
- Me alegra mucho que hayas vuelto aquí Will. Ha sido todo un detalle.
- Yo tengo que pedirte disculpas.
- ¿A mi? ¿Por qué?
- Yo fui el que te robó a Trueno... Lo siento.
- Ah, conque fuiste tú... Jajaja, no pasa nada. Supe desde el primer momento que habías sido tú. Algo te habría pasado, pero confié en que me lo traerías de vuelta y efectivamente lo has hecho, y no solo a él, sino a Indomable también.


Pero... ¿Dónde estaba Mark? Mark estaba sentado en el sofá del salón pensando en todo lo que había ocurrido.
- Me alegro mucho por Amanda y por Will, se merecen ser felices. Lo malo es que aquí junto a dos parejas yo me siento... no desplazado pero sí fuera de lugar. En fin, no hay que poner mala cara porque después Amanda te la nota y te empieza a hacer preguntas... Odio cuando le sale la vena policíaca...


De repente, la puerta de la antigua habitación de Will se abrió y apareció una pelirroja de unos 20, 21 años de edad, con su melena larga y rizada suelta.
- ¡Dios, un hombre!-gritó la chiquilla-.
- Ehh... Hola, me llamo Mark, ¿y tú?
- Yo Madison, pero todos me llaman Mady. ¿Qué haces aquí?
- Es una larga historia... Tardaría hasta mañana en contártela entera.
- Tengo tiempo ahora. No tengo nada que hacer.


Mark comenzó a relatar a grandes rasgos la historia desde que Will fue recogido por Adolfo. Mady lo miraba con una cara de asombro como si de una niña se tratara.


- ... Y así es como llegué yo aquí,-terminó de decir Mark-. ¿Cómo has llegado tú aquí?
- Llevaba varios días sin comer y me fui al río a beber agua pero ahí me desmayé y me arrastró la corriente hasta que Clara me vio y me llevó a casa. Cuando me desperté, me dijeron que me quedara con ellos a vivir.
- Si no es mucho preguntar, ¿cuántos años tienes?
- Ah, tengo 21, ¿y tú?
- Yo 24.
- Oh, estupendo,-dijo la chica entusiasmada-.


Ambos siguieron hablando durante un rato más de sus antiguas vidas y de algunos temas sin importancia, pero ambos notaban que existía química entre ellos.


Finalmente, la pasión les desbordó y se pusieron a besar apasionadamente en el jardín y bueno... el heno estaba tan blandito que...


Al rato, Amanda se percató de que no sabía nada de Mark, preguntó a Will y a Adolfo y juntos se pusieron a buscarlo hasta que lo vieron meterse dentro del montón de heno.
- ¿Qué está haciendo el tío este?-preguntó Will-.
- Cuando te fuiste, me encontré en el río a esta chica inconsciente, le dimos de comer y se ha quedado con nosotros. Ahora parece que Mark y ella se llevan muy bien...-comentó Clara-.
- Sí, eso parece,-dijo Amanda-.


El grupo de mirones se disolvió y cuando Mady y Mark terminaron de trabajar, ella se cercioró de que no había nadie, sin saber que ya los habían visto...


Salieron tranquilamente del montón y felices porque habían pasado unos minutos maravillosos.


Por último, queda comentar de que todos se quedaron allí a vivir. Will y Amanda se casaron, rudimentariamente y con unos anillos que no eran los que habían soñado pero estaban casados para ellos; al igual que Mark y Mady que se hicieron novios.
Por parte de Adolfo y Clara, ella se quedó por fin embazarada y tuvo gemelas.
Luz y Trueno le dieron a Indomable una hermana totalmente blanca, como su madre.



Y todos fueron felices por siempre.

FIN