miércoles, 26 de noviembre de 2014

¡¡Nueva historia en marcha!!

¡Buenas a todos! Quiero pediros perdón por estar tan alejado del blog este último mes, pero he tenido mucho lío entre exámenes, trabajos y más exámenes. Así que aprovechando ahora que estoy más libre, quiero deciros varias cosas:

1.- Dentro de poco, (una semana más o menos), tendréis el tráiler de la nueva historia que está por venir.
2.- Antes de la Navidad tendréis varios capítulos subidos, ¡os lo prometo!
3.- Estoy preparando un vídeo bastante chulo que me está costando un poco hacerlo dado a la complejidad que es crear a gente real y ponerle la ropa más semejante a su estilo de vestir. Aparte de que, os aviso desde ya, el intentar recrear un videoclip en Los Sims no es nada fácil. Y hasta ahí puedo leer jijiji.
4.- Tengo una idea en la cabeza de una historia que, atención, es la segunda parte de alguna de las historias que he subido aquí... ¡Os iré informando de las novedades!
5.- He estado pensando y viendo los canales de amigas simmers que suben sus historias y partidas a YouTube, (como Ylenia Sims y AngieLoverSims) y he estado pensando que estaría guay eso de actualizar mi canal, ¿no creéis?
6.- Por último, pero no por eso menos importante, quiero dejaros un adelanto de la próxima historia que tengo pensada subir. Os aviso de que es completamente diferente a lo que os tengo acostumbrado... ¡Estad atentos al blog y al Facebook!